Revelan detalles sobre las abuelitas encontradas sin vida en hotel de Mérida; esto decía en sus cartas

Revelaron los detalles del porqué las abuelitas encontradas sin vida en un hotel de Mérida habrían tomado la decisión de irse con la Ixtab

Mérida.-  A poco más de 24 horas de que se encontraran a dos abuelitas muertas en la habitación de un hotel de la capirucha yucateca, las autoridades ya han revelado que su causa de muerte fue por suicidio.

Como ya les habíamos chismeado con anterioridad, aproximadamente a las tres de la tarde de ayer, martes 1° de abril, una señorita de limpieza subió a ver a las huéspedes.

Ya que, según se dijo, las mujeres llevaban tiempo sin salir y no contestaban las llamadas que los de recepción les hacían, por lo que se decidió mandar a una chambeadora y fue ella quien realizó el macabro descubrimiento.

Te podría interesar: Yucatán. Encuentran a dos mujeres sin vida en un hotel de Mérida: Se presume relación con un conocido bar

El caso generó una intensa movilización policiaca, a quienes se les vio montados en patrullas y siendo acompañados por sus paramédicos en las inmediaciones de Prolongación Montejo, a la altura de la colonia Benito Juárez, en donde está ubicado dicho hotel.

Revelan detalles sobre las abuelitas encontradas sin vida en hotel de Mérida; esto decía en sus cartas

Al lugar también llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

Habrían decidido irse con la Ixtab

Basándose en lo chismeado por los polís, la causa de muerte de las abuelitas fue por asfixia mecánica por oclusión de vías aéreas, que ellas mismas se habrían provocado.

De igual forma, en el cuarto se encontraron cartas póstumas y varios envases de medicamentos, de modo que la ingesta de estos últimos habría sellado el destino de las abuelitas.

Finalmente, se pudo identificar a una de ellas como: R.L.A., de 71 años de edad, pero su otra acompañante no se ha podido identificar plenamente, pero se sabe que contaba con 60 años. También se averiguó que las damas son originarias de Aguascalientes, y en sus cartas mencionaron que padecían cáncer terminal. 

Habrían decidido irse con la Ixtab

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán