Por golpear a su jefecita en Mérida, un hombre deberá permanecer en prisión preventiva

Un hombre golpeó brutalmente a su propia mamita, a quien arremetió contra la pared, aporreando su cabeza; el tipo permanecerá en prisión preventiva

Mérida.- Después de haber sido denunciado por golpear a su jefecita, un tipo, identificado como; F.A.C.B., deberá permanecer en prisión preventiva.

Se sabe que los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de abril, y tuvieron lugar en una casa ubicada en la comisaría de Sitpach, comisaría de la capirucha yucateca.

El hombre arremetió salvajemente contra su mamita, a quien golpeó y la aventó contra la pared, aporreando su cabeza contra la misma.

Te podría interesar: Otro trágico hecho en Yucatán; hijo encontró a su padre sin vida, el desafortunado murió achicharrado

Después de los hechos, fue uno de sus hermanos quien intervino y llamó a las autoridades, quienes detuvieron al imputado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ya en la audiencia, el Juez de Control decretó la legal detención del hombre, por lo que los fiscales formularon la imputación del sujeto por el delito de violencia familiar.

Finalmente, se determinó que el hombre deberá de permanecer en prisión preventiva justificada, esto mientras se reanuda l audiencia el próximo 22 de abril.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán