golpeado a sus pareja

Un vato terminó en la cárcel luego de que pusieran una demanda por haber golpeado a su pareja

La Jueza de Control, Blanca Beatriz Bonilla González dio el visto bueno a la detención de un vato por haber golpeado a sus pareja y dictó auto de vinculación a proceso.

Te puede interesar: Hallan muerto por arma de fuego a un abuelito en la Miguel Alemán

La Jueza de Control, después de calificar de legal la detención y escuchar la solicitud de los fiscales para la vinculación a proceso, explicó en la audiencia que se cumplieron los requisitos establecidos en el artículo 316 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) para dictar el auto de vinculación respectivo, con base en los hechos imputados por los fiscales:

“Que el día 5 de septiembre, entre la 01:00 y 03:00 horas, el hoy imputado discutió con su pareja y ejerció violencia física y verbal sobre ella, por lo que la víctima pidió auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública”.

Te puede interesar: Agreden al “Picas” con un machete, mientras iba en su triciclo

En la audiencia realizada la tarde de ayer en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Jueza Bonilla González otorgó a los fiscales el plazo de tres meses para que continúen con su investigación.

Por último, la Jueza de Control impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso penal.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!