barrio de San Enrique

Lo que era una bueno “conbebencia” en el barrio de San Enrique terminó con un don noqueado, esto luego de que su primo se molestara porque no quiso dar para seguir comprando chupe

 Ticul.- Un par de sujetos, que al parecer son primos, protagonizaron un enfrentamiento en el barrio de San Enrique, porque uno no quiso dar su parte para comprar cheva y terminó noqueado.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho ocurrió el domingo a las 6 de la tarde, en la calle 34 entre 17 y 19 del barrio antes mencionado.  Los involucrados fueron identificados como  Walter y Henry, quienes se dijo son primos, los cuales se encontraban chupando bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Extranjero se pasa el alto y arrolla a una motociclista en calles de Ticul

En un momento, se hicieron de palabras, y Henry atacó a Walter porque no quiso dar su parte para comprar más bebidas.  No obstante, durante el pleito, Walter recibió un fuerte golpe y quedó inconsciente.

Ante esto, se dio parte a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron y atendieron al hombre. Posteriormente, lo trasladaron al Centro de Salud, donde fue atendido por sus lesiones.

Posteriormente, la Policía montó un operativo para dar con el paradero del agresor, quien se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición no se sabía de su detención.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán