quema su cocina

El reporte de un incendio en la colonia San Juan Bautista ocasionó una rápida movilización

PETO.- Alrededor de las 10 de la mañana, vecinos de la colonia San Juan Bautista llamaron a la comandancia para reportar que una casa estaba en llamas, por lo que se solicitó el apoyo de los bomberos cuando llegaron vieron que se le quemó su cocina.

Según se dijo que L.M.U.C. estaba cocinando y lavando al mismo tiempo, pero en una de esas se fue de la cocina para seguir lavando, tan picada estaba que no se acordó que había dejado la candela prendida.

Después de un rato le cayó el veinte cuando vio que estaba saliendo humo del techo de su cocina que está hecho de palos y huano.

En cuestión de minutos, el fuego se comenzó a jalar para todos lados y quemó su cocina, fue ahí cuando pidieron apoyo e intentaron apagarlo.

Te puede interesar: Sujeto acuchilla a una perrita en Tekax

Al lugar llegó la unidad 346 y 348 de la policía municipal, cuyos elementos se sumaron a las labores para apagar el incendio mientras llegaban los bomberos.

Tras varios minutos echando agua, finalmente los bomberos y los oficiales lograron controlar el fuego y apagaron por completo el incendio, que consumió el techo de la cocina.

Se quemó una mesa, unos sacos de maíz y algunos utensilios y para fortuna nadie resultó lesionado.

Se cree que el incendio se originó por una chispa que llevo el viento en el techo de huano y eso hizo que se prendiera el fuego.

Con información de AIM.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!