cayó protería
El niño quedó tendido bajo la portería

La noche del domingo se tornó en tragedia, cuando un muchacho de 16 años murió al caerle una portería metálica encima

La desgracia ocurrió en un parque deportivo de la colonia Juan Pablo II, al poniente de la ciudad de Mérida, la noche del domingo, cuando un chavo perdió la vida al caerle una portería metálica encima.

La tragedia ocurrió cuando el menor acudió al sitio a ejercitarse, al parque del fraccionamiento Flamboyanes. Habría estado jugando futbol con sus amigos en la cancha. De un momento a otro, quizá se colgó de la portería.

La portería no soportó el peso y se vino abajo, pero le cayó encima al jovencito, dejándolo inconsciente. Testigos afirman que le aplastó la cabeza, aunque otras personas dicen que fue el cuello, lo que lo hizo quedar tirado inconsciente.

Al sitio arribo el SEMEFO

Te podría interesar Niño cae desde el piso 12 de un edificio y sobrevive (video)

Los demás jugadores al ver que no reaccionaba hicieron el llamado al número de emergencias. Pero no se imaginaban que su compañero de equipo ya no respondería.

Al sitio llegaron paramédicos para revisarlo, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales. Por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El sitio procedió a ser acordonado por agentes policiales de la SSP, y se realizaron los movimientos pertinentes para dar aviso a los familiares. La Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

El lugar fue acordonado por la autoridades

Síguenos en ¡Al chile! Facebook