ebrio tras estrellarse
el hombre iba bien pasado de copas al volante

Con severas lesiones resultó un conductor ebrio, quien quedó prensado tras estrellarse contra el muro de contención de la carretera Mérida-Umán

La noche de pasado domingo, tuvo un aparatoso cierre, luego de que el reporte de que un conductor quedó prensado tras estrellarse; llegó al 911.

El casi fatídico hecho tuvo lugar en el kilómetro 16 de la mencionada carretera, aproximadamente a las ocho de la noche, de ayer domingo.

Y es que el abuso del alcohol, casi cobra otra víctima tras el fuerte impacto; ya que a bordo de su auto Jetta modelo antiguo, el conductor iba bien pasado de copas por la carretera.

Sin estar en sus cinco sentidos, cuando iba a tomar la curva, el hombre perdió el control del volante y se fue a estrellar directamente contra el muro y con un poste de alumbrado público.

El auto es un Jetta modelo antiguo

Te podría interesar Se confirma homicidio y se presume violación del occiso

Alguien que por ahí pasaba, dio el pitazo a emergencias, y al lugar llegaron agentes de la SSP, y paramédicos de la misma corporación, quienes tuvieron que solicitar apoyo, pues el conductor estaba prensado dentro del vehículo.

Por lo anterior fue necesaria la intervención de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tuvieron que aplicar las “quijadas de la vida” para rescatar al herido conductor, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la corporación estatal.

Mientras que policías estatales y municipales de Umán, llevaban a cabo el abanderamiento del área, y la agilización del tránsito vehicular. Mientras liberaban al hombre del interior de su Jetta placas YZN-959-B.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook