presta su casa para una fiesta lo echan a plomazos

Todo se detonó, porque unos invitados a la fiesta estaba robando una plancha para el cabello.

Un hombre que había prestado su casa para que su sobrino realice una fiesta, fue echado de a plomazos, después de un altercado.

Te puede interesar: Localizan predio con objetos robados en Ticul

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Morón al sur de Buenos Aires, Argentina; y el relajo se desató cuando su esposa se percató que unos de los invitados se había tranzando una objeto de uno de los cuartos.

Presuntamente la mujer había visto a dos de las invitadas en un dormitorio, cuando intentaban robar la plancha y también un secador de pelo.

Fue en ese momento que el dueño de la casa, identificado como Jonathan Herrera, en un principio trató de detener a las jóvenes y luego echó a todos los invitados de su sobrino.

Pero al parecer alguno de ellos estaba muy enfiestado que no aguanto al “aguafiestas”; por lo que desde la banqueta de enfrente le soltó un plomazo con un arma calibre 22 a la altura del abdomen.

Te puede interesar: Trabajador del Ayuntamiento de Progreso, cayó quedando inconsciente

El chavo que soltó los plomazos en la fiesta, huyó de lugar y actualmente está siendo buscado por la policía. Por su parte la victima tuvo que ser hospitalizada y ya se reporta fuera de peligro.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!