lunes, agosto 15, 2022

Umán. Fatal: Pierde el equilibrio y cae desde el techo de su casa, presuntamente quería bajar huayas

Un hombre habría caído de una altura aproximada de 3 metros tras subir a su techo para bajar huayas, en un según se le fue la vida

El hombre habría perdido el equilibrio mientras se encontraba en su techo, presuntamente habría subido a su domicilio para bajar huayas, pero el antojo le arrebató la vida.

El hombre cayó desde una altura de aproximadamente 3 metros, lo que hizo que falleciera en su domicilio en la comisaría de Dzibikak de este municipio. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche, cuando J. E. U. M. de 42 años, subió al techo de su casa ubicada en la comisaría de Dzibikak del municipio de Umán.

Presuntamente con la intención presuntamente de bajar huayas de un árbol cercano a su vivienda

Te podría interesar: Fallece don infartado mientras chambeaba en el techo de su domicilio

De manera que al querer alcanzar la rama del árbol de huaya, el hombre pierde el equilibrio por lo que no pudo sostenerse cayendo de aproximadamente 3 metros de altura.

Al ver lo ocurrido sus familiares de inmediato se acercaron para auxiliarlo

 Al ver que no reaccionaba, su esposa Elda M. Kantún E.de 43 años, llamo a los servicios de emergencia;  llegaron al lugar elementos de la policía municipal de Umán y una ambulancia, pero cuando le prestaron los primeros auxilios, este ya no tenía signos vitales.

De manera que dieron parte a la fiscalía y a Semefo para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD