presunto descuido
La policía acudió al hospital a tomar conocimiento del trágico suceso

La lamentable situación tuvo lugar en Puerto Aventuras, Quintana Roo en donde un pequeño murió ahogado por un presunto descuido

La noche del pasado martes se dio a conocer la trágica noticia, en la que una niña de un año de edad habría perdido la vida por un presunto descuido de su padre al caer en una cubeta con agua.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado investigan las causas de muerte de la pequeña, luego de haber sido alertados por autoridades del centro de salud de Puerto Aventuras.

Todo parece indicar que la trágica escena ocurrió en el domicilio de los padres de la menor, ubicado en el fraccionamiento Puerto Maya, mientras la madre estaba ocupada el padre estaba al cuidado de la bebé.

La bebé cayó a una cubeta, de cabeza, y eso habría provocado que se ahogara. Al percatarse el padre, muy asustado, avisó a su mujer y al no poder reanimar a la pequeña, la llevó a un hospital, por desgracia nada pudo hacerse pues llegando al nosocomio la pequeña perdió la vida.

Policías arribaron a la clínica

El personal de la clínica dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a realizar las diligencias de rigor.

Te podría interesar Ratero armado asalta a un grupo de niños que jugaban en la calle (video)

Agentes ministeriales trasladaron a los padres ante las autoridades para que rindan su declaración preparatoria, ya que en el lugar se estaban calentando los ánimos entre los familiares, las investigaciones se mantienen para realizar el deslinde de responsabilidades.

Con información de MegaNews

Síguenos en ¡Al chile! Facebook