martes, junio 28, 2022

Mérida. Detienen a presunto líder del cártel de Sinaloa en el fraccionamiento Francisco de Montejo

Tras un operativo por parte de oficiales Estatales y Federales se pudo detener a un presunto líder del cártel de Sinaloa en Mérida

En un operativo en conjunto entre autoridades Estatales y Federales habrían detenido a tres personas que tenían en su poder drogas, uno de los detenidos, podría ser un presunto líder del cártel de Sinaloa.

Según la información es identificado como Dioney Rolando M. T., alias “El Nene”, presunto líder del cártel de Sinaloa en Chetumal, Quintana Roo.

El operativo se realizó en una casa ubicada en la calle 53F con 58 del fraccionamiento Francisco de Montejo, a donde llegaron las fuerzas estatales y federales con una orden de cateo otorgada por un juez.

Te podría interesar: En Tizimín, trepan a ratero a punto de escaparse y hacerse de las suyas

El lugar fue asegurado por elementos de la Sedena, FGR, Marina y SSP, quienes ingresaron al predio apoyados con elementos caninos en busca de drogas.

Se dice que en el interior del lugar fueron hallados 40 kilos de droga y presuntamente fue detenido el sicario, contra quien pesa órdenes de aprehensión por homicidio en el vecino Estado; aunque la información no fue confirmada de manera oficial.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD