El cuerpo del hombre fue hallado por sus compañeros de trabajo

MÉRIDA.- Después de 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo una orden de cateo otorgada por un juez para poder intervenir en el domicilio número 374 de la calle 55B en Francisco de Montejo, donde ayer jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Peritos de la FGE, así como agentes de la Policía Estatal de Investigación Especializada en la Escena del Crimen (Peieec), comenzaron a llegar al lugar alrededor de la una de la tarde para continuar las diligencias, ingresar a la casa y, de esta manera, obtener información que los pueda llevar a resolver esta muerte de la que, se dice, se habría tratado de un crimen.

Te podría interesar: Encuentran a un hombre asesinado dentro de un vehículo en Sierra Papacal

De acuerdo con los datos obtenidos se trata de un hombre de 44 años de edad identificado como Abraham M. G., cuyo cadáver fue hallado por sus compañeros de trabajo la tarde de ayer 30 de septiembre.

Desde el primer momento se maneja la versión de un probable homicidio, sin embargo esto no ha sido plenamente confirmado, sino hasta después de que las autoridades intervengan el lugar.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!