domingo, mayo 22, 2022

Progreso. Alcoholizado causa accidente e intenta darse a la fuga

Vecinos de la colonia Ismael García del puerto de Progreso, lograron retener a un beodo que causó un accidente antes de que intentara darse a la fuga. Esto ocurrió durante la tarde de este sábado.

Progreso.- Durante la tarde de hoy sábado nos llego la información de un accidente en la Colonia Ismael García, el responsable, quien estaba bajo los influjos del alcohol se quiso dar a la fuga, pero los vecinos impidieron que eso sucediera de manera muy valiente.

También te puede interesar: Causa accidente, se da a la fuga, pero deja la placa

Detalles de lo sucedido

El accidente ocurrió en la calle 60 entre 27 y 29 de la Colonia Ismael García. Poco antes de las 6 de la tarde circulaba de norte a sur sobre la calle 60 un Nissan Versa de color azul, placas YWD726C, cuyo guiador se encontraba bajo los influjos del alcohol.

progreso accidente fuga. Progreso. Alcoholizado causa accidente e intenta darse a la fuga, los vecinos lo impiden

Al llegar al cruce antes mencionado en un momento dado perdió el control del volante e impacto contra el costado izquierdo trasero de un vehículo de la marca Chrysler con placas YZL608D.

Debido a la fuerza del impacto el vehículo Chrysler fue proyectado hacia delante unos 5 metros, mientras que el conductor de responsable, identificado como Juan Pech Cortéz, trató de darse a la fuga, pero vecinos de la zona lo impidieron, por lo que no tuvo más remedio que quedarse y hacerse responsable del hecho.

progreso accidente fuga. Progreso. Alcoholizado causa accidente e intenta darse a la fuga, los vecinos lo impiden

La Policía Municipal de Progreso y sus peritos llegaron al sitio del accidente para realizar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD