sábado, julio 31, 2021

Automóvil vuelca varias veces tras derrapar en la vía a Progreso

El asfalto mojado e ir a exceso de velocidad provocaron que un conductor sufra un aparatoso accidente en la vía a Progreso

El conductor de un automóvil tipo Suzuki con placas de circulación YYG-565-C, sufrió un aparatoso accidente derivado a ir a exceso de velocidad en la vía a Progreso.

Por medio de las investigaciones tras el accidente se averiguó que el conductor viajaba a exceso de velocidad, combinado con el asfalto mojado, lo que favoreció el accidente.

Te podría interesar: Recuperan moto acuática que había sido robado en Chicxulub

Según los hecho, el conductor perdió el control del auto provocando que de varias vueltas sobre si mismo hasta quedar sobre sus llantas e internándose a un costado de la vía.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 21

El auto avanzó alrededor de 100 metros mientras daba vueltas, afortunadamente el conductor pudo salir por sus propios medios.

Entérate también de: Por hablar con un oficial motociclista es golpeado por alcance

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes al igual que los cuerpos de emergencia de la SSP para realizar las valoraciones médicas correspondientes.

También arribaron los elementos de la guardia nacional quien se hizo cargo de los trámites legales. No hubo necesidad de hacer un traslado al hospital.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad