acci progri
acci progri

Dos jóvenes motorizados terminaron graves en el hospital debido a un choque que sufrieron en las calles de Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso.

Progreso.- Cerca de las 2 de la tarde de este miércoles se registró un fuerte choque en las calles de Chicxulub Puerto que dejó como saldo a dos personas lesionadas.

También te puede interesar: Otro pescador de Progreso se extravía en alta mar

Detalles del incidente

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles 25 con 34 de esta comisaría, donde los caballos de acero se dieron un fuerte encontronazo.

Sobre la calle 34 con preferencia de paso circulaban dos jóvenes abordo de una moto en sentido de Norte a Sur, mientras que sobre la calle 34 circulaba un joven en otra moto con dirección de Oriente a Poniente.

Al llegar al citado cruce el conductor que iba sobre la 34 no respetó el señalamiento de alto y colisionó de lleno al otro vehículo, lo que ocasionó que las dos mujeres terminaran en el suelo con múltiples lesiones.

Una de ellas se llevó solo algunos raspones, mientras que la otra no podía levantarse y de acuerdo a testigos del hecho, comenzó a convulsionar, por lo que vecinos que salieron de sus casas a ver qué pasaba se dieron a la tarea de llamar a los servicios de emergencia.

La situación se tornó tensa, cuando un sujeto a quien solo se identificó como “El Chango” llegó al lugar y dijo ser dueño de la moto en la que viajaba el responsable del accidente y se la llevó del lugar, mientras que las personas que presenciaban lo que ocurría loe pedían que no lo haga, aunque éste los ignoró y se la llevó; sin embargo, más tarde volvió con el vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP, quienes valoraron a las lesionadas y determinaron que solo una requirió ser llevada al hospital de emergencia, mientras que familiares de la afectada se quedaron en el sitio en espera de la llegada del perito de tránsito, quien se haría cargo de realizar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán