Debido a que una vaca invadió la carretera de Chicxulub Pueblo al Puerto, un vehículo se accidento de manera trágica.

Progreso.- Un trágico accidente de tránsito sucedió en la carretera Chicxulub Pueblo al Puerto, un vehículo conducido por el promotor deportivo conocido como “Mosco”, chocó contra una vaca que se atravesó en el camino.

También te puede interesar: Progreso. Atropellan a una familia de osos hormigueros

Detalles de lo sucedido

Después del impacto el automóvil manejado por Ricardo Ramírez, “Mosco”, se volcó, habrí­a dados dos o tres volteretas, en el lugar de los hechos, A a causa de las lesiones que recibió falleció su esposa Alejandrina Ruiz Segura.

La noticia del trágico accidente causó consternación en el puerto, pues el “Mosco”, a a quien también daban por muerto, es muy conocido en esta ciudad.

Ya que presta sus servicios en el Colegio de Bachilleres de Yucatán, plantel Progreso, donde ya está próximo a jubilarse.

Ricardo Ramírez, es el encargado del campo de fútbol “Arenitas”, ubicado en la calle 74 entre 35 y 37, donde se realizan campeonatos de distintas categorías.

El “Mosco” vive en en ese lugar donde habilitó un área, acompañado de su esposa.

De acuerdo con información recabada entre sus conocidos, el “Mosco” recientemente compró ese automóvil, y en él, salía a pasear con su esposa.

Acciones posteriores al hecho

El “Mosco”, resultó con lesiones graves, fue trasladado a una clínica de Mérida, no sin avisar a uno de sus hijos del accidente. Su esposa falleció en el lugar, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El velorio de la señora Alejandrina Ruiz, es en la funeraria Reyes Rodríguez, calle 31 entre 854 y 86. El sepelio será¡ este domingo en hora por determinar. La finada es hija de los señores José Ruiz y Josefina Segura, ya fallecidos.

Le sobreviven además de su esposo Ricardo Ramírez, sus hijos Juan José y Ricardo Manuel y sus ocho nietos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán