Autoridades procedieron en la detención de una mujer que prostituyó a su hija de nueve años por 200 pesos, en Cuautla, Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado enero del 2018, cuando la mujer identificada con el nombre de Ciria “N”, llevó a su hija a un hotel de paso en el centro de Cuautla, para prostituirla.

Cuando la mujer se comunicó con el hombre que compraría los servicios, llegó a la habitación con la menor y el sujeto ya se encontraba adentro.

Sin embargo, una vez que la mujer llevó a la menor a la habitación, el hombre le pagó 200 pesos, y posteriormente desvistió y violó a la menor.

Por desgracia, tras la agresión sexual, la menor tuvo una seria hemorragia cuando caminaba con su madre por la calle, lo que provocó que se desmayara.

La madre solicitó ayuda, y momentos después de ser auxiliada, se descubrió lo ocurrido y el crimen cometido, por lo que autoridades detuvieron a la mujer.

Finalmente, luego de un año de los hechos, declararon culpable y condenada a la madre por los delitos de trata de personas y violación agravada en contra de la menor de edad.