lucas de galvez
Ya estaban encabritados

Locatarios del Lucas de Gálvez piden que se abra uno de los pasillos para que ya empiecen a chambear normal

Tremendo alboroto se armó este martes en la mañana en el centro de Mérida por locatarios del Lucas de Gálvez y en la colonia Sambulá, pues la banda se fue a manifestar por diferentes cosas.

Los que estaban en el Centro eran locatarios del mercado Lucas de Gálvez que pedían las autoridades municipales que vuelvan a abrir el pasillo uno del mercado.

Te puede interesar: Mujer y bebé de 10 meses lesionados al derrapar en moto

Otra de las cosas que dijeron era que el pasillo dos ya ya estaba abierto y que los negocios de ese lugar ya están trabajando con normalidad, eso sí con todas las medidas para no enfermarse de coronavirus.

Ante eso piden que ya les den chance de ellos también reanudar su chamba en el pasillo uno.

Al ver que se estaba juntando la gente cuatro personas que estaban en el mitote fueron atendidas por funcionarios, para ver qué podrían hacer.

Te puede interesar: Se quedan con las ganas de ver el equinoccio de otoño

Se armó la gorda

Mientras tanto en la colonia Samulá, también se manifestaron pero fueron unos supuestos clientes de una empresa que ofrece autofinanciamientos.

En la avenida Itzaes con calle 79 llegó la banda a reclamar que les regresaran su lana, porque habían estado pagando y no les daban los carro o los prestamos en efectivo que decía un contrato que firmaron.

Como estaban bien encabritados, se empezó a poner caliente la cosa y hasta empujones hubo.

Al ver que todo se estaba saliendo de control la poli llegó para calmarlos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!