puñaladas mortales sufre policía
El lugar de los hechos permanece acordonado y custodiado

La madrugada del miércoles, en una caseta que se encuentra en la colonia vicente Guerrero, un policía municipal del puerto; recibió una puñalada mortal en el cuello.

Un policía municipal del puerto de Progreso, fue asesinado a sangre fría; la madrugada de este miércoles, cuando un sujeto lo atacó con un arma blanca en el cuello, con una puñalada mortal.

Eran cerca de las tres de la madrugada, cuando el agente cumplía con su guardia, se encontraba en la caseta ubicada en la calle 37 con 112 de la mencionada colonia al poniente de la ciudad.

Un sujeto armado con un cuchillo lo atacó, clavándole el arma en el cuello, provocándole una herida a las que no logró sobrevivir, medio moribundo, la víctima trataba de pedir ayuda, alcanzó a hacer una llamada y luego de eso cayó inerte en el sitio. Al lugar llegaron compañeros de la corporación para auxiliarlo, y paramédicos para intentar salvarle.

En un charco de sangre fue encontrado, y rápidamente intentaron reanimarlo.

Perdió la vida en instantes

Desgraciadamente no pudieron hacer nada, pues pocos minutos luego de caer al suelo, en el cumplimiento de su deber, perdió la vida.

Un fuerte operativo se llevó a cabo en la periferia, según información obtenida, el presunto homicida ya habría sido ubicado, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna detención. Según las averiguaciones, se tiene alguna idea de quien es el probable culpable y que incluso tenía un cómplice que le acompañó a cometer el trágico delito.

También se pudo obtener información acerca de que dos vehículos fueron llevados al corralón; como parte de las investigaciones del caso. El sitio hasta la mañana de hoy se encuentra acordonado y custodiado por miembros de la policía estatal, quienes han sentido mucha indignación por su compañero caído.

Te puede interesar Tiran perritos recien nacidos en una bolsa a un charco de agua, murieron ahogados

Con información de Gabino T.V.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Policías custodian el lugar