TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Turistas europeos que llegaron a Progreso a bordo de un lujoso autobús, suspendieron abruptamente el recorrido, pues el camión en el que viajaban chocó con el motociclista Manuel Jesús Mena Medina, quien murió de manera instantánea.

El mortal accidente ocurrió ayer martes a las 4:30 de la tarde en la calle 72 con 33, a una cuadra del “Parque de la Madre”, donde en cuestión de minutos salieron los vecinos tras el impacto.

De acuerdo con vecinos, el autobús placas 27-RA-5E acababa de quitarse el malecón, donde estaban los turistas que transportaba, y ya retornaba a Mérida. La unidad transitaba en la calle 72.

Al llegar a la 33, el chofer se asomó poco a poco para atravesar la arteria.

En preferencia en la 33 circulaba la moto placa Z7SU8, manejada por Manuel Jesús Mena Medina, de 35 años, quien acababa de salir de trabajar y se dirigía a su casa.

Con el lado derecho de la parte frontal, el autobús chocó la moto, por el fuerte impacto, Mena Medina cayó al pavimento y se golpeó la cabeza, el casco protector quedó a un lado de la moto que quedó destrozada. El motociclista, según los reportes policíacos, falleció por traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos que llegaron al lugar y luego de certificar la muerte del motociclista lo cubrieron. Los policías acordonaron el sitio del accidente. El chofer del autobús fue detenido y trasladado a la comandancia policíaca.

Los turistas europeos permanecieron una hora cerca del lugar del accidente hasta que llegó otra unidad de la misma empresa y los trasladaron a Mérida.

Familiares y compañeros de trabajo del fallecido llegaron al lugar del accidente no daban crédito a lo ocurrido. Comentaron que el finado era casado y que al parecer tenía dos hijos.