palapas centro de fe “Agua Viva”

Quemaron basura cerca de unas palapas que usan para ceremonias religiosas del centro de fe “Agua Viva” y quedaron en cenizas

TIZIMIN.- La quema de basura alrededor de dos palapas que se utilizaban para ceremonias religiosas del centro de fe “Agua Viva” de la comisaría de Cabichén, ocasionó que se quemaran con todo lo que había en el interior.

Según el chisme, la policía recibió el reporte a la 1 de la tarde de este lunes cuando los agentes llegaron al lugar,  ahí Guadalupe Mis Dzib les dijo que ya se habían consumido las palapas y que no tenía caso solicitar la intervención de los bomberos.

Te puede interesar: Se les atraviesa un perro y derrapan en su motocicleta en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán

Agregó que el pastor del templo Wilber Sima Chi se encontraba fuera de la comunidad, pero sabía que esta mañana un grupo de personas iría a barrer en los alrededores y después le prendieron fuego.

Sin embargo, al retirarse no se aseguraron de que todo estuviera apagado y fue alguna flama que alcanzó las palapas construidas de maderas y huanos, las que fueron presas de las llamas del fuego en cuestión de minutos hasta consumirlas.

En el interior también se quemaron las sillas de madera y el equipo de sonido que utilizaban para los cultos religiosos, además de otros artículos que resguardaban en ese espacio que fue pérdida total.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán