Raptor intenta robar moto, pero termina chocando y perdiendo el dedo

Un presunto ladrón intentó robar una motocicleta, pero fue perseguido por el dueño; en un momento choca y termina perdiendo el dedo

Oxkutzcab.- Un presunto ladrón de una motocicleta terminó chocando mientras era perseguido por el propietario del vehículo robado, el malhechor perdió un dedo.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche de ayer; jueves 23 de marzo, en la calle 53 y 43 del municipio de Oxkutzcab.

Sitio al cual se presentó la Policía Municipal tras el accidente, donde se entrevistaron con el propietario de la moto; Luis Enrique Collí Teh, de 30 años de edad.

Quien manifestó y señaló a Jesús M.U.C, el cual conducía una motocicleta negra, la cual era pertenencia de Luis Collí, pero se la acababan de robar.

Te podría interesar: Abuelitos y menor resultan lesionados al ser embestidos por un auto

Intensa persecución

Según el denunciante, se encontraba trabajando como albañil en una obra en la calle 54 por 49 y 47 dentro de un domicilio particular.

Cuando de reojo ve a esa persona llevarse su motocicleta de la marca Italika ft 125, por lo que en ese momento agarró una bicicleta que se encontraba en el lugar donde trabajo y lo empezó a seguir.

La persecución duró aproximadamente cinco esquinas, según comentó.  Sin embargo, al llegar al cruce la calle 54 por 43, el ladrón no respetó su alto y colisionó contra otra motocicleta de la marca Hércules.

Fue así que el individuo se impactó contra Eulogio Domínguez Ku, de 45 años de edad, proveniente de Akil, y quien transitaba en su moto de poniente a oriente con preferencia.

Intensa persecución

Dos lesionados, un detenido

Al ser impactado, Eulogio terminó siendo derribado al suelo, lo que le resultó con heridas. Mientras que el presunto ladrón se quejaba de un fuerte dolor en el dedo de la mano izquierda.

De igual manera, presentaba un dolor en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al IMSS bienestar y posteriormente  al Hospital O’ Horan para una valoración más extensa.

M. U. C. permanece en la clínica y en calidad de detenido, ya que hay una denuncia penal en su contra registrado en la plataforma YN/FC/056/23032023/0007.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán