ratas caníbales por pandemia
Las ratas se han convertido en un gran problema

Estos roedores se han quedado sin fuentes de alimentación, por el confinamiento en el que se encuentran los humanos por la pandemia, es por esto que se han vuelto un problema, y se están comiendo unas a otras.

El problema de las plagas en las grandes ciudades comienza a agravarse en medio de la pandemia, un ejemplo está en las ratas de Nueva York.

De acuerdo con la información, los neoyorkinos se encuentran en problemas debido a que por el confinamiento de COVID-19 estos animales carecen de alimentos.

Debido a la falta de restaurantes abiertos y a la disminución de basura generada en la zona, las ratas se están volviendo agresivas pues carecen de alimento.

Los expertos incluso señalan que los roedores se están volviendo caníbales en medio de la crisis que viven al no encontrar comida en las calles de Nueva York.

Los Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos se encuentran muy preocupados porque las ratas comienzan a tener comportamientos agresivos.

Te puede interesar Mueren por Covid-19, futbolista, entrenador y dirigente

Algunos citadinos de Nueva York han compartido en sus redes; algunas experiencias en las que aseguran que les pueden ver a los roedores peleando entre ellos para poder conseguir alimentos.

La crisis del coronavirus tiene varias víctimas. Aquí el drama que viven las ratas que no tienen basura para comer. Sí, las ratas. En Nueva York, por ejemplo, ante la falta de comida han empezado a desarrollar conductas caníbales.