ratero actitud sospechosa robado

La actitud sospechosa del hombre lo delató ante la policía, quienes tras un interrogatorio lograron recuperar todo lo robado.

Un vato fue descubierto por la poli actuando de manera sospechosa, por lo que deciden interceptarlo para inspeccionarlo y se lo atoran con todo lo robado.

Te puede interesar Vuelca camión con cientos de botellas de cerveza

Tras la revisión el chavo confesó ser el autor del robo de varias tablas de madera dura, herramientas, entre otros, en un predio del poniente de Tizimín.

Los hechos ocurrieron este sábado cerca del mediodía cuando el hombre caminaba sobre la calle 51 x 74 y al pasar la tira el vato cambia su forma de comportarse; situación que llamó la atención de los patrulleros.

Durante la revisión de rutina, el joven comenzó a portarse de manera impertinente e insultó a los oficiales.

Sin embargo los polis pudieron sacarle la información y el ratero confesó que se había robado 2 varengas de jabín de 2.5 metros de largo en el predio ubicado en la calle 76 por 33 y 35; de igual forma, en un predio de la calle 76 número 353 por 35 y 37, se había tranzado 1 kit de herramientas.

Te puede interesar Accidente en la Delio Moreno deja tres lesionados entre ellos, una menor

Los agentes lograron recuperar parte del hurto, por lo que aseguraron y remitieron al cuartel Morelos para los fines correspondientes al ratero; el hombre dijo llamarse José Arturo B. de 34 años de edad.

Entre otras cosas también se recuperaron 1 lona de color blanco de 6 por 4 metros y 1 taladro eléctrico.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!