rateros Residencial Pensiones

Los rateros presuntamente ingresaron al negocio ubicado en Residencial Pensiones, durante el fin de semana a través de un paño de cristal que rompieron.

Rateros hicieron de las suyas en un negocio ubicado en el fraccionamiento Residencial Pensiones, a donde entraron durante la noche y se llevaron varios artículos.

Te puede interesar Sujeto se quita la vida en Umán; su hermana lo encontró colgado

Los empleados de una tienda de suplementos alimenticios se llevaron la desagradable sorpresa, al abrir las puertas del negocio para iniciar la semana.

Los amantes de la vida “fit” y uno que otro “Mamá Dolores” se quedaron con ganas de ir por sus suplementos, ya que al interior varias cosas estaban regadas; de igual forma, faltaban varios artículos.

Tras la “sorpresita”, los empleados enseguida llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con los afectados.

Te puede interesar Murió atropellado por su propio auto, tras salir por el panorámico

Presuntamente, los delincuentes aprovecharon que el negoció permaneció cerrado durante el fin de semana, para entrar a través de un paño de cristal que rompieron.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook: ¡Al chile!