lo deja sin pierna
Policía de Tizimín

Los amantes de lo ajeno, hicieron de las suyas en Tizimín, donde dejaron un predio afectado, hasta el inodoro se robaron los condenados

En su predio ubicado en el fraccionamiento Los Aguacates, de Tizimín, Erick M.V. se llevó una muy desagradable sorpresa; pues se percató que su morada había sido allanada, y que los ladrones hasta el inodoro se llevaron.

Erick, reportó a las autoridades, y la policía llegó para corroborar que habían roto una ventana y se habían metido a robar la casa de la calle 46 por 70 del mencionado conjunto habitacional.

Los agentes, realizaron investigaciones, y pudieron hallar que en una casa contigua, había parte del botín de los ladronzuelos, entre los artículos encontrados estaban un par de machetes, dos picos, palas, una barreta, y hasta un inodoro, además de una regadera, algunas lámparas.

Algunos de los artículos recuperados

Te podría interesar Gringo intenta quemar una palapa en Sisal, para evitar la construcción

Se montó un operativo, y tras él, los Elementos de la Policía Municipal, señalaron a Holaf E.H. de 20 años, como el presunto ratero.

Por lo que fue detenido para llevar a cabo el interrogatorio y el proceso de ley.

Los habitantes de Tizimín, se encuentran hartos de que los amantes de lo ajeno aprovechen las ausencias para hacer de las suyas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook