rebasar tráiler
Daños materiales dejó el aparatoso percance

La falta de pericia y las prisas protagonizaron un aparatoso accidente esta mañana, cuando un conductor quiso rebasar un tráiler

El guiador de un automóvil, fue quien generó un fuerte accidente, tras intentar rebasar un tráiler terminó chocando a una camioneta de reparto de mensajería.

Cerca de las once de la mañana de este domingo, circulaba sobre la carretera Mérida-Umán, y a la altura del kilómetro 1 en su intento por ganarle el paso a un tráiler, no se percató de que otra camioneta rebasaba también y se le fue a estampar.

Tras el fuerte impacto por la velocidad con la que iba, el automóvil negro de lujo dio varios giros como un trompo y terminó en el camellón central en el sentido opuesto al que iba.

Te podría interesar Ebrio atropella a su compañero de parranda y a un policía (video)

Tras el desconcierto y al ver que el auto al fin había parado su marcha, el conductor pudo bajar por su propio pie, y percatarse de los daños que habían causado la imprudencia y el exceso de velocidad.

El guiador de la camioneta de paquetería también pudo bajar sin problemas, solo con el susto de lo aparatoso del percance.

Al sitio arribaron agentes de la SSP, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Para colmo el hombre del auto negro no cuenta con el seguro correspondiente, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo monetario con la empresa de la camioneta.

Y peritos revisarán si la vía de rodamiento sufrió algún daño por el cual también deba responder.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook