martes, septiembre 21, 2021

Recibe tremenda descarga eléctrica cuando pintaba un edificio

Por la fuerte descarga, el obrero cayó de una altura de más de 2 metros

MÉRIDA.- Un trabajador sufrió quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo tras recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en una construcción.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la mañana en un edifico que se construye en la avenida República de Corea con calle 30 de la colonia Maya, en el Norte de Mérida.

De acuerdo con la información obtenida, el lesionado es un masculino de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba en el techo de dicha construcción pintando una pared. Por un descuido, el mástil del rodillo que usaba tocó unos cables, de modo que en ese momento recibió la descarga eléctrica que lo aventó, incluso, del techo hacia piso firme, cayendo desde una altura aproximada de 2.5 metros.

Otros trabajadores del lugar dieron parte a las autoridades, por lo que en minutos llegaron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital privado que está muy cerca de donde ocurrieron los hechos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad