regó la leche
Así quedó el asfalto teñido de blanco, tras el accidente

Una camioneta cargada tuvo un aparatoso encontronazo en una carretera yucateca, y regó la leche en el camino, perdiendo casi 500 litros de mercancía

Cerca de 500 litros, fue la pérdida, luego de que una camioneta cargada regó la leche en la carretera, tras un aparatoso accidente que tuvo lugar en la carretera entre Cansahcab y Suma de Hidalgo.

Ocurrió cerca de las seis de la tarde de este miércoles pasado, cuando uno de los conductores invadió el carril del sentido contrario.

Fuerte encontronazo entre las dos camionetas

Te podría interesar Riña en Dzidzantún, con saldo de un agujero en el auto y otro en la frente

El conductor de la camioneta que llevaba mil litros de leche, dijo que fue el otro vehículo el que se le vino encima, luego volcó y derramó el producto, perdiendo al menos la mitad, cuando se desprendió la caja trasera en la que lo llevaba.

Al sitio llegaron paramédicos y policías, por fortuna los conductores pudieron salir de sus vehículos por su propio pie, quejándose de algunos golpes leves.

El sitio fue acordonado, en espera de la Guardia Nacional, quienes deberían arribar al sitio para determinar la responsabilidad de los hechos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook