lo encontró muerto
Semefo levantó el cuerpo del occiso

Habían pasado una buena noche de copas, a la mañana siguiente volvió por su bici y encontró muerto a su compañero de parranda

Luego de haber pasado unas horas echando la cheva, dos amigos de parranda se despidieron, a la mañana siguiente uno de ellos volvió a casa de su cuate para recoger su bicicleta, pero por desgracia lo encontró muerto.

Los muy lamentables hechos ocurrieron el pasado martes, en un predio ubicado en la colonia Roble Agrícola del sur de la ciudad de Mérida, en la calle 24 con 41 y 43. En donde una noche antes los dos amigos habían estado pasando un rato de convivencia.

En realidad eran vecinos, y por eso uno de ellos le confió su bici a su compa, y dijo que al otro día volvía por ella, pero al pasar para avisar que ya estaba ahí, un escalofriante silencio le hizo asomar a la ventana, donde desgraciadamente encontró la escena trágica.

Su vecino, al que apenas unas horas antes dejó ahí, estaba colgado y sin vida. Se trata de Jesús C. de 31 años, quien luego de que su amigo se fuera, tomó la fatídica decisión de acabar con su vida ahorcándose con en su hamaquero.

Te podría interesar Sujeto se suicida luego de pelear con su pareja en Kanasín

Luego de pasar el shock por el terrible hallazgo, reportó el hecho a las autoridades, quienes acudieron al sitio para corroborar los hechos.

Elementos de la SSP inspeccionaron el lugar, y determinaron que en efecto había fallecido. De inmediato acordonaron la zona e hicieron el llamado de la Fiscalía General del Estado, quienes posteriormente arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes, como las investigaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook