repartidor comida perro
El chavo quedó ahí tirado, un joven se acercó a ayudarlo

La noche del domingo tuvo un cierre accidentado para un joven repartidor de comida, quien sufrió un accidente derrapando cuando un perro se atravesó

Un joven repartidor de comida, en motocicleta resultó con lesiones la noche del domingo, luego de derrapar tras atropellar un perro que se le atravesó en el camino en la colonia Salvador Alvarado Sur de Mérida.

El pedido ya no pudo ser entregado a tiempo, ya que el repartidor terminó en el suelo luego de caerse de la moto que manejaba, misma con la que atropelló al can que salió inesperadamente en su camino.

Todo ocurrió en la avenida Circuito colonias con calle 37 de la mencionada colonia al sur de la ciudad, aunque el chavo quiso evitar atropellar al animalito, no pudo lograrlo, y perdió el control de su volante, cayendo y arrastrándose por varios metros sobre el pavimento, quedando lesionado.

Te podría interesar Su familia quiso visitarle, pero solo hallaron su cuerpo en estado de descomposición en la colonia Itzimná

Un automovilista que por ahí pasaba, se bajó de su coche para auxiliar al afectado, y lo apoyó para que se sentara en la acera.

Al ver que estaba con raspones llamó al número de emergencias y en breve llegaron al sitio paramédicos de la SSP, y agentes de la misma corporación. Los primeros revisaron al afectado, quien si bien tenía algunas laceraciones y golpes, no ameritó traslado al hospital.

El muchacho dio aviso acerca del pedido, para tratar de llegar a un acuerdo con los afectados que se quedaron esperando la cena.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook