El hombre detonó el arma de fuego en defensa propia por el presunto intento de robo de sus vehículos estacionados en su predio de Ciudad Caucel.

Durante la noche de este sábado 22 de agosto se reportaron detonaciones de arma de fuego al poniente de Mérida en Ciudad Caucel.

Alrededor de las 9:30 de la noche Fraccionamiento Villas de Ciudad Caucel escucharon disparos en la calle, lo que causó gran alarma en vecinos del fraccionamiento.

Trascendió que un mecánico identificado como José al llegar a su hogar se encontró con dos sujetos que estaban intentando robar sus vehículos estacionados en la puerta de su hogar; ante esta desagradable sorpresa, detonó un arma de fuego para defenderse y ahuyentar a las “ratas”; debido a que en la casa se encontraban su esposa e hijas.

Los hechos ocurrieron en la calle 120 por 77 del Fraccionamiento villas de Ciudad Caucel.

Algunos vecinos chismearon que el hombre que actuó en defensa propia ya tenía varias semanas que había visto a los sujetos, a través de cámaras de seguridad, merodeando su casa, presuntamente para intentar robarse los vehículos.

Se reporta que los 2 presuntos ladrones resultaron heridos por el arma de fuego, por lo que recibieron atención médica en el lugar, para posteriormente ser detenidos junto con el mecánico para el deslinde de responsabilidades.

Te podría interesar: Con todo y lluvia decomisaron más cerveza en Tizimín

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!