machete por su marido
Imagen ilustrativa de traslado en ambulancia

Luego de que presuntamente por celos fuera lastimada, Mireya vivió para contarlo, se reporta estable luego de ser agredida con machete por su marido

Luego de haber sido hospitalizada en O´Horán por la agresión con machete por su maridao, Myreya del Carmen M.V. según una publicación en redes sociales que se encuentra estable; y que van a realizarle una tomografía para observar si hubo algún daño más profundo en su cabeza.

Ella es mamá de seis niños, y el día de ayer tras un presunto lío por celos; su marido Didier Benjamín Herrera Alcalá, de 40 años de edad le ocasionó heridas con un machete.

Lo que la tiene preocupada son sus hijos; ya que los menores quedaron al cuidado de su abuela paterna y cree que puede ser mucho trabajo para ella. De hecho sus primeras palabras al reaccionar, fue preguntar por los niños, y saber dónde estaban y si habían comido.

Te podría interesar Por celos, agrede a su pareja con un machete en Motul

Las primeras palabras de Mireya fue saber cómo se encontraban sus hijos y si ya comieron ya que la mujer es conocida en la comunidad motuleña por recorrer las calles para vender su mercancía para llevar comida a su hogar ya que su esposo nunca lo apoyó.

“Me informan que ya se encuentra estable y le estarán realizando una tomografía para conocer el daño que sufrió al ser atacada. Su preocupación son sus hijos y saber que están comiendo, de nuevo gracias por apoyarlos y al mismo tiempo apoyarla para que esté tranquila en estos momentos. Solo me resta agradecer a todas las personas que han estado al pendiente de los niños” publicó en su red social Vanessa Can Martínez.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook