jueves, junio 24, 2021

Bomberos rescatan a una persona con lesiones en el techo de una casa

En el techo de una casa, un hombre quedó lesionado tras caer de un techo más alto, bombero acudieron al rescate

La mañana de este viernes miembros del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron un rescate vertical de un ciudadano lesionado, quien quedó tirado sobre el techo de una casa de la colonia Delio Moreno Cantón, luego de caer de un techo más alto.

El joven fue identificado como Rubén, quien es trabajador de una empresa de mofles, y quien llevaba a cabo trabajos de impermeabilización en el techo de un comercio ubicado sobre la calle Circuito Colonias por 64E y 64F de la mencionada colonia.

Todo parece indicar que fue por la falta de equipo de seguridad y un segundo de distracción, que cayó del techo donde trabajaba hacia el techo de la casa contigua, sufriendo una probable fractura en la rodilla derecha, lo que le impedía la movilidad.

Te podría interesar Persiguiendo un coche que se pasó el retén, así terminó una patrulla

Sus compañeros solicitaron ayuda al 9-1-1 y en minutos llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, siendo los elementos de Siniestros y Rescates de la SSP quienes realizaron las labores para poder bajar al lesionado, abordarlo a una ambulancia y trasladarlo a un hospital.

La policía tomó conocimiento, pero luego se retiró del sitio del accidente.

una casa

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad