sábado, septiembre 25, 2021

Respaldan proyecto incluyente

“Vamos a pasar de la preocupación a la acción, porque ustedes no son un discurso para mi campaña: ustedes son mi prioridad, y por ello trabajaré incansablemente para que cada una de ustedes alcance sus metas”, afirmó Mauricio Vila Dosal a decenas de mujeres de diferentes municipios que se sumaron esta tarde a la red “Mujeres con Vila.

“Ustedes son la fuerza y el cimiento de Yucatán y sus familias, por eso tenemos que garantizar que tengan servicios de salud de calidad, mejores empleos y bien remunerados y otras oportunidades que disminuyan la desigualdad que ahora viven”, aseguró en candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

“Estoy convencido de que Yucatán puede mejorar con el trabajo, esfuerzo y la fuerza de sus mujeres, y que apoyarlas e impulsarlas es una vía para alcanzar el desarrollo y la prosperidad de nuestro Estado”.

Acompañado de la senadora de la República Rosa Adriana Díaz Lizama y la diputada federal Kathia Bolio Pinelo, así como candidatas a legisladoras, Vila Dosal aseguró que no se está aprovechando ni valorando al máximo el potencial de las mujeres.

“Creo firmemente que las mujeres deben de participar y ser incluidas en las decisiones de asuntos públicos, por ello en mi gobierno, varias mujeres ocuparon direcciones y en los Consejos de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, la gran mayoría de los miembros son mujeres, es decir, 2127 yucatecas tienen la posibilidad de expresar su voz”, aseguró.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad