Revolvedora de cemento terminó semivolcada en la avenida Temozón

El chófer der una revolvedora de cemento se llevó un tremendo susto esta tarde, pues su unidad terminó semivolcada en la avenida Temozón

Mérida.- Esta tarde los elementos de la polí se vieron movilizados a la avenida Temozón, en donde se reportó la volcadura de un camión revolvedor de cemento.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las tres de la tarde de este miércoles, y tuvieron lugar a la altura de la calle 52 de la zona habitacional ya mencionada.

Según corrió el chisme, el conductor de la unidad pesada transitaba por la calle 52, hasta que en un debido momento, intentó tomar una curva antes de llegar al cruce con la avenida.

Te podría interesar: Tricimoto se vuelca en Progreso y manda a mujer y niña al hospital

Chófer se llevó tremendo susto

No obstante, debido al peso de la mezcla que llevaba, el “trompo” del camión se ladeó.  Para suerte del chófer, solo la parte trasera de la unidad se volteó, mientras que la delantera se levantó.

Por lo que, el guiador pudo salir por su propio pie y de inmediato llamó a las autoridades correspondientes y a sus superiores para pedir ayuda.

Finalmente, los polís se encargaron de abanderan la zona, y un perito de tránsito tomó datos de los daños ocasionados a la vía pública y se quedaron a la espera de otra unidad para que puedan llevarse la carga y, posteriormente, el camión sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales junto con el guiador.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán