martes, octubre 26, 2021

Roban varios miles de pesos a empleada de gasolinera en Ticul

TICUL.- En el barrio de San Enrique, ocurrió esta mañana un robo a una empleada de una gasolinera. Pasadas las diez de la mañana, le arrebataron a la mujer; cerca de 150 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de la estación de servicio, en la calle 23 por 36 y 38, del barrio antes mencionado.

Las primeras versiones informan que la empleada de nombre María iba en un mototaxi, conducido por un empleado de la misma gasolinera, cuando una motoneta de color verde con rojo pasaron y le arrebataron el bulto, en donde llevaba el dinero que era llevado a depositar al banco.

La cantidad mayor a los 150 mil pesos, era producto de la venta de varios días, pues con la contingencia es un problema ingresar al banco, decidieron hacerlo hoy y justamente ocurrió el robo.

Te puede interesar Cachan tienda vendiendo en plena contingencia en Ticul

Gritaron desesperados los empleados, pero los de la moto se habían ido rápidamente, al lugar acudieron al auxilio, agentes de la Policía tanto Municipal, como la Estatal quienes se movilizaron para tratar de agarrar a los ladrones.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los rateros, tampoco se reporta ningún detenido hasta ahora.-Información de Iván Chi y Megamedia



Publicidad

Las más leídas

Publicidad