jueves, junio 24, 2021

Pareja compró un carro en Caucel y se los robaron en Campeche

La pareja compró en 110 mil pesos el carro, pero dos semanas después se los robaron en la puerta de su casa en Campeche

CAMPECHE.- Mientras algunas personas se esfuerzan por trabajar y conseguir lo que siempre han anhelado, los amantes de lo ajeno deciden conseguir las cosas de la manera fácil, tal como le sucedió a una pareja en Campeche, quienes luego de que compraron un carro en ciudad Caucel, Yucatán, sujetos desconocidos se los robaron.

Este indignante hecho fue reportado a las autoridades a las 06:50 horas de este miércoles, por lo que elementos de la policía estatal preventiva se movilizaron hasta la calle Flor de Mayo con calle Corte, de la colonia Polvorín, para brindar atención a las víctimas.

Te podría interesar: Zafarrancho en Sucilá, en entrega de constancia de la alcaldesa electa

De acuerdo con E.R.M. de 36 años de edad, hace dos semanas habían viajado a ciudad Caucel para comprar un automóvil Nissan March con placas del estado de Quintana Roo. Hasta la noche de ayer cuando su esposa llegó a casa todo marchaba bien, pero fue esta mañana cuando descubrieron que el auto había sido robado.

De acuerdo con las víctimas, pagaron 110 mil pesos por el vehículo y pero el vendedor no les entrego la copia de su credencial de elector, sino la del anterior dueño del automóvil.

Debido a esto, la pareja acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia por los delitos de fraude y robo del vehículo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad