Dejan en la calle a abuelito yucateco

No le perdonan la falta del pago de la renta y le sacan sus cosas a la calle a un abuelito yucateco avecindado en Cancún.

Un abuelito yucateco avecindado en Cancún fue dejado en la calle con todas sus pertenencias en plena pandemia por el coronavirus por no poder pagar la renta.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Hidalgo en la Supermanzana 73 manzana 3 de Cancún.

Dejan en la calle a abuelito yucateco
El don ahora busca quién lo pueda ayudar.

Te puede interesar: Taxista yucateco sufre ataque armado en Cancún

Manuel Barahona oriundo de Chocholá, Yucatán y de ocupación huesero salió este sábado por la mañana a comprar su desayuno y al regresar a su cantona rentada vio todas sus pertenecias tiradas en la calle.

Y es que ante la falta de pacientes ya no tuvo para pagar la renta y su casero de nombre Adriano decidió desalojarlo; cerrando con nuevos candados el lugar donde Manuel vivía y también ejercía su profesión.

Según chismearon los vecinos, durante el desalojo estuvo presente la tira por lo que no pudieron hacer nada y ahora el don tendrá que pasar la noche en la calle en compañía de su perro y ver si alguien le puede ofrecer algún tipo de ayuda.

Dejan en la calle a abuelito yucateco
Por el momento permanece en la calle en compañía de su perro.

Cabe mencionar que las autoridades municipales han recomendado que durante la pandemia no se desaloje a nadie de viviendas rentadas; y buscar algún tipo de acuerdo entre arrendatarios e inquilinos; recomendación que al parecer en esta ocasión fue ignorada.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!