La pequeña de tres años fue empujada por un compañerito y se rompió el brazo

MOTUL.-Después de que una doñita denunciara que su nena de 3 años se había roto el brazo en su escuela “José Rosas Moreno” y las autoridades de ahí no habían hecho nada, se dio a conocer que sí le van a atorar una sanción a la directora y maestra.

Hoy la supervisora de la zona 18 de Motul Lucelly Beatriz Varguez Quintal se enteró del tema y acudió a temprana hora al plantel para hablar con los padres y tomar cartas en el asunto.

Lucelly Beatriz se puso a platicar con la nena para saber que había pasado, son eso de que dicen que los niños no mienten.

Te puede interesar: Mamá denuncia negligencia, su nena de tres años se fractura el brazo

Una vez que le soltó toda la sopa a la supervisora delante de sus papás, don José Alfredo Caamal Balam y la doña Ceci Arlen Can Hobak; la directora Nayeli Lisset Lira Peña y la docente Areli Rebeca Pech Solís, quedó claro que sí había sido error de las dos maestras no actuar rápido.

De manera escrita los padres recibieron una disculpa de parte de la directora y docente donde reconocen el accidente, además en el escrito se le suma la petición de los padres de la menor la solicitud de que estén más pendientes de los infantes para evitar cualquier accidente

La directora Lira Peña dio su brazo a torcer y le dijo a doña Ceci Can que reconoce el error y pidió disculpa por lo sucedido y le prometió que van a poner mas atención para evitar este tipo de accidentes.

La supervisora Varguez Quintal señaló que habrá sanción tanto para la docente como la directora aunque no dijo cuales serian y como se aplicaría.

Don José Alfredo dijo estar tranquilo de que el caso puede ser tomado en cuenta y que se escuche la petición de cuidar a los hijos.