Don Lázaro Herrera Fuentes, conocido como el Santa Claus del Sur, está bien agüitado, pues lo tiene hospitalizado en la Clínica Pensiones por una enfermedad pulmonar y su familia pide apoyo de la banda.

El Santa Claus del Sur lleva 37 años llevando felicidad a los morritos, pues días antes de la Navidad empieza a recolectar juguetes pa’ llevárselos, esto sin que el mal de Parkinson que padece lo detuviera, pero en esta ocasión lo más probable es que no lleguen los regalos.

Su hijo contó que le había entrado líquido a los pulmones y se había convertido en materia.

Lo tuvieron que operar y nos salió un ojo de la cara y ya gastamos como $80,000 en gastos médicos”, informó su hijo Elvis Herrera.

A pesar de que su familia tenía un “colchoncito” para pagar todos los gastos, estos ya superaron los ahorros, por eso piden ayuda a toda la gente.

“La verdad nos hace falta mucha ayuda porque los gastos se van incrementando por la estancia en el hospital, aunque el ahorita ya está estabilizado”, dijo su hijo.

Échale una mano

Si quieres ayudar al Santa Claus del Sur y que sea él quien reciba el regalo esta Navidad puedes ir directamente al hogar de don Lázaro en el número 347 de la calle 161-B entre 48 y 50 de Plan de Ayala Sur o bien depositar a la cuenta Saldazo Banamex 4766840990019593.

Acerca de qué va a pasar con la Navidad, Elvis dice que la prioridad es la salud de su jefe, pero si llegan a juntar los juguetes necesarios para visitar a los niños, él tomará el lugar de Santa.