triste escena encontró la mujer
Así quedó acordonado en sitio en espera de la Fiscalía

Fue en la madrugada, su mujer se levantó a ver si el esposo había vuelto ya, y solo pudo encontrar la triste escena; en la que su marido se había quitado la vida

Eran como las dos de la mañana, del pasado miércoles, se encontraba preocupada pues no sabía si su esposo había ya llegado, fue a verlo a su hamaca, al encender la luz, se llevó tremendo impacto al encontrar la triste escena. El ija había decidido acabar con su vida colgándose esa misma noche.

Los lamentables hechos ocurrieron el el rancho “San Andrés”, que se ubica en la carretera Talcoba-Uspibil, cerca del kilómetro 1+500. De donde la policía recibió el llamado que alertaba acerca de un masculino fallecido.

Al sitio llegaron los agentes de la SSP, y elementos paramédicos, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Tenía 35 años, G.U.E decidió salir por la puerta falsa, ahorcándose con el brazo de su hamaca, en la que su esposa pensó que lo encontraría durmiendo.

Ella misma boqueó a las autoridades que su marido no andaba bien, desde hacía un mes, le había dado por estar bebiendo a cualquier hora del día; pero jamás imaginó que hubiera alguna razón para atentar contra su propia vida.

Te puede interesar Intentaron reanimarla, pero ya llegó muerta al hospital de Peto

El sitio permaneció acordonado y en espera de la Fiscalía General del estado para las diligencias correspondientes y el retiro del cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook