Flamboyanes

PROGRESO.– Tremendo desastre se armó en Flamboyanes la noche del sábado, pues otra vez se pelearon vándalos contra policías.

Según el chisme, los agentes sometieron a uno de los presuntos vándalos que se enfrentaron en una de las secciones de esa comisaría.

Después que le dieron alcance al vándalo lo mantuvieron en el suelo y después lo subieron a una patrulla.

Te puede interesar: Joven cae de 4 metros quería bajar huayas

En la riña en la que hubo pedradas, motivó amplia movilización policíaca en esa comisaría a donde llegaron varias patrullas con agentes quienes persiguieron a los rijosos.

Las vecinas que desde sus casas presenciaron la operación policíaca dijeron que hasta balazos por parte de los polis hubo, y que al escuchar esto mejor entraron a sus casa.

En la operación fueron detenidos Jorge L.C.H. e Iván C.H., acusados de estar armando desastre en la calle, pero como no hubo denuncias en contra de ellos, así que al cumplir su arresto de 36 horas fueron liberados.

Al respecto el comisario municipal de Flamboyanes José Roberto Palma Betancourt señaló que él no estuvo en la zona del conflicto y considera que la inseguridad no solo se da en Flamboyanes sino en todo el estado.

Mencionó que en esa comisaría no se suscitó un caso de vandalismo sino una riña entre las mismas personas de siempre que no involucran a la comunidad y que gracias a la pronta respuesta de la policía municipal se resolvió todo y que ignoraba cuantas personas fueron detenidas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!