Uno de los involucrados dice ya estar harto de la situacion generada por el terreno en Motul.

Un pleito por un terreno, está causando la división de una familia en Motul; ya que según uno de los involucrados, el conflicto ha derivado en denuncias con la policía y amenazas de muerte.

Rafael T., uno de los afectados, chismeó que sus familiares Juani A., Arleth T., Ediberto C., Ponso T., Simona T., pretenden quedarse con un terreno de varias hectáreas que es propiedad de su padre Juan T., de 83 años de edad. El terreno está ubicado en la comisaría de Kiní.

De igual forma comentó que sus familiares llegaron a la propiedad y con un machete amenazaron a uno de sus familiares, amenazándolo para que se retire del lugar.

Te puede interesar: ¡Urgente! Este pequeño necesita donadores para su tratamiento

Igual chismeó que después de este incidente fueron a casa de su padre para obligarlo a que firme el documento; el don no firmó y supuestamente lo insultaron por no hacerlo.

Rafa ya está harto de la situación y le pide a sus familiares que pidió a sus familiares que dejen en paz a su padre, esta situación puede enfermarlo más, por lo que espera que pronto intervengan los de la Fiscalía General del Estado para que se calmen.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!