Cuando sintió la clavada la mesera comenzó a gritar, pues pensó que le habían sacado las tripas. Finalmente, sólo fue una picadita en la panza
Cuando sintió la clavada la mesera comenzó a gritar, pues pensó que le habían sacado las tripas. Finalmente, sólo fue una picadita en la panza

El bar La Oficina, ubicado en la esquina de la calle 26 por 15, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Motul, fue clausurada, luego de que se clavaron a una mesera por un tipo con el que se encontraba chupando.

Jesús Manuel Tzab Tun, de 31 años, estaba chumando con la mesera Marta Canul Collí, de 35, y de pronto comenzaron a discutir. El tipo rompió un vaso y con un cristal le rebanó en el costado izquierdo de la panza. Fue detenido por el subdirector de la tira, comandante Tomás Martínez Domínguez junto con el poli Isaías Ramírez Pool, y se lo llevaron caminando al bote, pues el bar está se encuentra a unos 50 metros del las oficinas de la Policía Municipal.

Otra versión fue que la mesera intentó cobrar de nuevo la cuenta a Chucho, que quedó jetón sobre la mesa. Marta lo despertó con utazito, lo que chiveó al ija, que enojado rompió el vaso y con un cristal se lo clavó en el costado izquierdo de la panza.
Aunque en un principio se dijo que Chucho sería entancado, eso no ocurrió, pues la pareja llegó a un acuerdo, aunque eso sí, La Oficina fue clausurada, según se le informó al encargado Carlos Daniel Dzul Canul.

La lesión a la mesera no fue grave, y sólo requirió que le den dos puntadas en el Seguro Social.