domingo, enero 10, 2021

Hombre se cuelga en Valladolid; ya son 13 suicidios en lo que va del 2021

A tan solo 10 días del inicio del año se han registrado 13 suicidios en Yucatán, de los cuales, 2 ocurrieron este domingo 10 de enero.

Un hombre decidió acabar con su vida en un predio en Valladolid, con este deceso ya van 13 suicidios en lo que va del 2021 en Yucatán.

Te puede interesar Joven de 27 años se quita la vida en Chichí Suárez

El hombre de 31 años identificado como J.M.S.N., se colgó del hamaquero de una vivienda que rentaba en la calle 5 con 8 de la colonia Zaciabil.

Fue el propietario de la vivienda quien encontró al hombre, por lo que de inmediato procedió a llamar a los servicios de emergencia; sin embargo al llegar a su auxilio, ya nada pudieron hacer.

Agentes municipales acordonaron el lugar, espera de la llegada de personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del hecho. Posteriormente arribó el SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Con este hecho ya son 13 los suicidios en 10 días del primer mes del año; de los cuales 5 han ocurrido en Merida, 3 en Kanasín y un caso en Tekax, Tepakán, Ticul, Kinchil y Valladolid.

Te puede interesar Al alza las hospitalizaciones por coronavirus en Yucatán; ya son 214 casos

Tan solo este domingo 10 de enero se registró otro suicidio en la comisaría de Chichí Suárez, en el que una joven de 27 años también se colgó en el hamaquero de una casa.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad