El derrumbe ocurrió desde la madrugada y fue hasta que los empleados llegaron que se dieron cuenta de lo que había pasado.

Tremenda sorpresa se llevaron los empleados de una tienda de ropa la mañana de este jueves 13 de agosto al llegar al local ubicado en el centro de la ciudad y encontrar el techo derrumbado.

Según se chismeó, una parte del techo del establecimiento ubicado en la calle 56 con 61 del centro de Mérida, se cayó en horas de la madrugada.

Te puede interesar: Termina con su vida en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque

A pesar de lo silencioso que suelen ser las madrugadas, y sobretodo ahora con las restricciones de movilidad implementadas en la ciudad, nadie escuchó nada durante la madrugada, y solo se tuvo conocimiento del desafortunado suceso durante la mañana cuando los empleados del lugar llegaron y levantaron la cortina.

Apenas vieron el desastre, le echaron una llamada a la tira, quienes canalizaron la llamada a la Unidad de Protección Civil Municipal; quienes constataron el daño al llegar al sitio.

Ya que el derrumbe fue dentro de un comercio particular, la poli solo tomó conocimiento de los hechos pero no intervino; ya que al ser una propiedad privada, no haber personas lastimadas ni daños en la vía pública; son los dueños del lugar los que se encargarán de los gastos y daños ocasionados.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!