colonia El Roble

Vecinos de la colonia El Roble dijeron que al parecer el don se durmió al volante y eso causó el accidente, además estaban molestos porque según unos peritos le tranzaron cosas al accidentado

 MÉRIDA.- Un conductor terminó patas pa’ arriba luego de que volcara en la colonia El Roble, según se dijo que él andaba ebrio y por eso fue el accidente.

Los hechos ocurrieron esta mañana aproximadamente a las 7 de la mañana cuando el don iba en su nave tipo Chevy sobre la calle 16 de la mencionada colonia en sentido al nortesur.

Según el chisme que se corrió dijeron que el hombre iba borracho y que por eso se había dormido al volante lo que hizo que perdiera el control de su carro y terminara volcando.

Los vecinos que estaban ahí viendo el trancazo estaban bien molestos pues dijeron que unos peritos le habían tranzado herramientas al accidentado, las habían metido a una bolsa verde y las subieron a la cajuela de la unidad 6041.

Son unos ratas, agarraron las herramientas y las llevaron a un bulto verde en la cajuela de esta patrulla”, comentó un hombre que salió de su casa en bicicleta.

Pero siguiendo con el accidente se dijo que antes de llegar al cruce de la calle 73 el presunto dormilón se subió a la banqueta, avanzó varios metros, tiró un poste de alumbrado público y  volcó obre su toldo. En la vía quedaron regadas cajas y herramientas que la persona llevaba en el auto.

Comentaron que el conductor salió por su propio pie pero fue llevado al hospital Agustín O’Horán por paramédicos de la misma Secretaría de Seguridad Pública.

Elementos del Sector Poniente de la corporación se quedaron al resguardo del vehículo hasta que llegaron los peritos de tránsito, quienes les pidieron que se retiraran, pues ellos se harían cargo del accidente.

Debido a que en el lugar quedó aceite, líquido hidráulico y otros que salieron del auto, los mismos peritos se encargaron de recoger tierra de los alrededores para echar sobre los charcos y evitar, de esta manera otro accidente.   

colonia El Roble

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán