Los que están bien enchilados son los habitantes de Muna, ya que desde hace un buen de tiempo andan rolando fotos en pelotas de varias doñitas y chavas, quienes por calenturientas se andan tomando “selfies” en las que dejan ver toda su humanidad, como si estuvieran ofreciendo el mejor bistec a las marchantes en el mercado principal.

Las personas del pueblo dicen que esas fotos y quien las anda rolando en las redes sociales y páginas de Internet,son algo que falta a la moral y las buenas costumbres del pueblo, ya que manchan la imagen de las señoras, madres y esposas que viven en la comunidad.

Según cuentan en Muna, este es un hecho sin precedente en el municipio y que tiene la total desaprobación de la banda que vive allí, pues son imágenes sucias que se encuentran circulando en las redes. El temor es que esas fotografías lleguen a los jóvenes y niños, pues tienen fácil acceso a esa información en Internet.

Entre las mujeres empelotadas se encuentran jovencitas de secundaria, bachillerato, esposas y madres, quienes tienen el total descaro de salir en traje de Eva, haciendo caso omiso del daño psicológico, moral y del trauma que les ocasionan a sus familias, padres, esposos e hijos.

Al final, son éstos quienes sufren de las burlas y señalamientos, por la poca vergüenza de sus jefas, hermanas, primas, novias, etc., quienes salen en cueros y son exhibidas en la red.

Y ni que decir de los chamacos jariosos, quienes se encuentran en pleno desarrollo de su sexualidad y se topan con estas incidencias, llegando a ocasionar que le pierdan el respeto a cuanta mujer vean.

Tan chivas están en el pueblo, que ya pidieron que la ley castigue a las que se tomen sus fotos así.