lunes, septiembre 28, 2020

Prenden llamas en su domicilio y se intenta dar a la fuga en la Mulsay

Presuntamente en el lugar vende droga, situación que ya tiene hartos a los vecinos.

Polis Secretaría de la Seguridad Pública detuvieron con droga a una mujer que se intento dar a la fuga este domingo en el fraccionamiento Mulsay.

Te puede interesar: Les arruinan su pachanga a jovenes raperos

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la noche, cuando los agentes recibieron el pitazo de que un predio de la calle 5 entre 12 y 14-A de dicho fraccionamiento se estaba incendiando.

Según se chismeó, las llamas fueron provocadas por los vecinos tras estar hartos de los robos que hay en la zona; sin emabargo esta versión hasta ahora está versión no está confirmada por la autoridad.

Al llegar los agentes se percataron que una mujer se estaba dando a la fuga en un automóvil de color rojo, Chevrolet Aveo con placas de Yucatán, e iba acompañada por un menor, presuntamente hijo de la mujer que se quedó dentro del predio.

Al ser detenida por los agentes se detectó que llevaba droga dentro de una canasta con ropa, de la cual fue decomisada por los oficiales.

El menor quedó en cuidado de los uniformados en espera de un familiar; a la chava se la atoraron y fue subida a la patrulla, para llevarla a la cárcel pública.

Te puede interesar: Terminó su parranda derrapando en la vía Motul-Telchac Pueblo

Cabe mencionar, que los vecinos argumentaron que el predio, que al parecer se dedica a la tapicería; se dedican a vender droga y que hace varios meses han ocurrido robos en la zona habitacional.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad